RELAJACIÓN CREATIVA

Publicada en Publicada en Eventos

 

 

Os presentamos el primer Taller para adultos del Curso 2021/22 «Relajación Creativa», será impartido por Gustavo Dea, Formador Profesional en el Área de Relajación. 

Hemos querido comenzar la temporada con esta actividad tan especial ya que nos parece una buena herramienta para enfrentarse ante cualquier proceso creativo plástico, y por qué no, sirva también de inspiración para afrontar otros retos en la vida.

Pintar relaja, o eso dicen jeje, cierto es que es un modo de meditación, al concentrarnos para trazar líneas precisas nuestra respiración cambia tomando aire más profundamente, al igual que nuestra mente descansa librándose por un rato de preocupaciones diarias y se centra en el dibujo en cuestión.

Hay que dejar claro que lo que desarrollaremos no se trata de Arteterápia, la actividad consiste en conseguir un buen estado de relajación, físico y mental siguiendo las pautas que nos enseñará el instructor hasta visualizarnos creando lo que la parte consciente no nos deja apreciar en ocasiones. Obviaremos el ruido de alrededor para escuchar nuestra voz interior, observaremos desde dentro y lo manifestaremos al final de la sesión pintando aquello que hemos imaginado.

Se realizará en nuestra Academia donde dispondremos de un espacio amplio y tranquilo con los materiales precisos para la experimentación creativa. Será necesario una ropa cómoda y de abrigo pues respiraremos con el abdomen y la relajación puede provocar una disminución de la temperatura corporal.

El taller está dedicado a personas mayores de edad, pero si hay adolescentes interesados pueden participar con una autorización de su tutor/ra. El precio del evento son 12€. 

Nota mental: Dejar los prejuicios y miedos en la puerta, ah! y llevar mascarilla! Aprovechamos para recordar que ante las circunstancias sanitarias que estamos viviendo el taller está organizado con todas medidas necesarias para poder disfrutarlo de una manera responsable. 

A aquellas personas interesadas en la experiencia se les proporcionará un folleto informativo anexo en el momento de la inscripción.

Aforo reducido. Plazas limitadas.
Confirmar asistencia con antelación.

Cualquier duda podéis consultarnos sin compromiso. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *