ENERGÍA. Exposición de Fotografía, Pintura y Escultura.

Publicada en Publicada en Eventos

 

ENERGÍA. Exposición de Fotografía, Pintura y Escultura.

La próxima exposición nos viene dada de la mano de Beatriz González Díaz. Artista plástica, cuya exposición aunará distintas facetas del arte como son la fotografía, escultura y pintura.

El tema tratado es ENERGÍA, sobre esta idea la artista nos cuenta lo siguiente: La energía reside en el interior y en el exterior de todas las cosas, por muy insignificante que parezca. La naturaleza tiene una belleza, armonía y energía que nos hace preguntarnos muchas cosas y hacernos sentir en muchas ocasiones insignificantes y pequeños.

Os dejamos también la reflexión que hace la artista sobre la fotografía que da visibilidad a esta exposición, titulada “Jaula”:

La sociedad actual vive encerrada en su zona de confort, es una sociedad enjaulada. Hay que tomar conciencia de ello, romper esos barrotes invisibles que nos encarcelan a nuestra zona de confort, y volar lo más alto y lejos posible.

El blanco es un color al que concedemos poca relevancia, y casi nadie lo menciona como su color favorito, es un color considerado noble pero débil. Se puede decir que el comienzo de todo es “blanco”, es decir, el comienzo de cualquier obra, proyecto e incluso el comienzo de la vida, como se refleja la frase “hágase la luz”, el blanco, la claridad o la luz siempre van unidos. Por ese motivo podemos considerar en muchas culturas que el blanco es un símbolo de resurrección, perfección, pureza, etc.

La mejor forma de empezar algo es volar lejos de la jaula que nos encierra.

Os animamos a visitar esta estupenda exposición. Estará expuesta desde el 20 de Noviembre de 2017 hasta el 12 de Enero de 2018. ¡No te la pierdas!

C/Fray Diego Ruiz, 5 (Local). CP: 28904, Getafe (MADRID)

Artes Bohemian. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *