faviconB blanco 2logo

Regala arte

Regalar arte es una opción maravillosa para sorprender a alguien especial y compartir algo único y significativo.

Disponemos de una TARJETA REGALO, para que brindes a esa persona especial la oportunidad de explorar su lado creativo y comprobar que puede abrir un mundo de posibilidades y permitirle descubrir nuevas formas de expresarse, aprender cosas nuevas, relajarse o tener su momento.

Es cierto que muchas personas pueden tener una espinita clavada con el dibujo debido a diferentes circunstancias en la vida. Ya sea por falta de tiempo, recursos o la oportunidad adecuada, puede ser difícil para algunas personas dar el paso para tomar clases de dibujo. Sin embargo, es importante recordar que nunca es demasiado tarde para explorar el mundo del arte y desarrollar habilidades artísticas. ¡Esta es una gran forma de alentarlos y apoyarlos!

VENTA DE MATERIAL ARTÍSTICO

En Artes Bohemian disponemos de un espacio dedicado a la venta de material orientado a las Bellas Artes. Nuestra «tiendecita», así es cómo la llamamos cariñosamente , es chiquitita pero muy funcional, seleccionamos el mejor material pensando en lo que más se ajusta a las necesidades del alumno. Buen precio y calidad es lo que más valoramos. Sabemos lo que vendemos porque pintamos así que podéis consultarnos cualquier duda y encantadas os aconsejaremos desde nuestra experiencia.
Si no lo tenemos en stock te lo facilitamos en unos días. Consulta tu pedido en hola@artesbohemian.es

CREAMOS TU IDEA

Damos color a tu estancia por medio de murales y/o cuadros, realizamos todo tipo de técnicas y estilos por encargo.
¡Anímate y manda tu propuesta! Cuéntanos tu necesidad de cambio o eso que has tenido en mente y no has llegado a ejecutar por falta de tiempo o porque creías que te iba a resultar imposible o muy costoso, te ayudaremos,
Debemos comentar que nos dedicamos preferentemente a dar clases por lo que tenemos un tiempo limitado y este tipo de encargos se suelen ceñir fechas acordadas entre huecos libres que nos podamos permitir.

OBRAS A LA VENTA

¡Sin duda, las obras de arte son especiales! Tienen la capacidad de evocar emociones, transmitir mensajes, contar historias y conectarnos con el mundo que nos rodea.

Si estás interesado en comprar en decorar tu casa, oficina o negocio, te ofrecemos una amplia variedad de obras con unos precios inmejorables realizadas por alumn@s y también por las profes. ¡Encuentra tu obra!

ARTES BOHEMIAN
Calle Fray Diego Ruiz, 5, 28904, Getafe, Madrid
910241598 / 654833147
hola@artesbohemian.es

Política de privacidad y aviso legal