Hola a tod@s!

Publicada en Publicada en Blog, Uncategorized

Conocíamos esa vertiginosa sensación que dura unos segundos cuando te encuentras ante un lienzo en blanco pero no ante un blog vacío, y tenemos que decir que es una impresión bastante parecida…

¿Cuál es el remedio para afrontarlo? Saber que una vez que se empieza… todo fluye, así que sin más dilación damos el “pincelazo” de salida… 3, 2, 1…

Hola a tod@s!!

Esperamos que este apartado sea un lugar de encuentro para todas aquellas personas que les interese el arte, en especial la pintura, y para los que no también, pues quizá les empiece a gustar.

Siempre que podamos buscaremos un hueco para contaros cosas interesantes, subiremos artículos e imágenes, enlaces de páginas molonas, fotografías de la evolución de alguno de los trabajos de los alumnos… y así un sinfín de sucesos que nos llamen la atención dentro del mundillo del arte.

Desde aquí, os invitamos a participar aportando vuestras impresiones, intercambiando experiencias y/o colaborando en la mejora de las mismas.

De antemano, gracias por estar ahí!

¡Comenzamos!

2 comentarios en “Hola a tod@s!

  1. Un lugar espacioso y lleno de maravillosos rincones para el arte. Dos grandes artistas que aunque jóvenes, pronto empezaremos a oír hablar de ellas. Les auguro un espléndido futuro.

  2. Estoy supercontenta, las profes son muy buenas, saben darte las pautas que necesitas para lograr que hagas dibujos que ni tu misma pensabas que pudieras hacer. Gracias chicas por ese tiempo que paso disfrutando de la pintura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *