BASES. CONCURSO DE CHRISTMAS, ARTES BOHEMIAN 2016-2017.

 

concurso-ninos

 

Artes Bohemian convoca, para el periodo navideño 2016-2017, un CONCURSO DE CHRISTMAS para niños/niñas y adolescentes de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con las siguientes BASES.

 

PRIMERA.
– Procedimiento del concurso.
El concurso consiste en el diseño (no digital) de una tarjeta con motivos navideños, interpretación de la Navidad.
Se premiará la originalidad y creatividad de la misma.

 

SEGUNDA.
– Categorías por edades.
CATEGORIA 1: Podrán participar a partir de 5 años de edad hasta 11 años.
CATEGORIA 2: Podrán participar a partir de 12 años de edad hasta 17 años.

 

TERCERA.
– Presentación.
Soporte y técnica libre, medidas máximas DinA5 (210mm x 148mm).
En el reverso de la tarjeta deberá aparecer el nombre del participante y edad. Además se adjuntará los datos del padre/madre o tutor legal del participante; Nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.

 

CUARTA.
– Entrega.
Se realizará por medio de correo postal o en mano en la misma academia Artes Bohemian.
Dirección: C/Fray Diego Ruiz, nº5 local, CP:28904, Getafe, MADRID.

 

QUINTA.
– Plazo de entrega.
Las tarjetas participantes se podrán entregar en el plazo determinado, del 23 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2016 a las 24:00 horas.

 

SEXTA.
– Selección.
La selección de las tarjetas ganadoras será realizada entre los días 24 de diciembre de 2016 y 5 de Enero de 2017.

 

SÉPTIMA.
– Fallo del jurado.
Se realizará previo aviso al ganador durante los días 9 y 10 de enero de 2017, por medio de email, telefónicamente y de las redes sociales.

 

OCTAVA.
– Premios.
CATEGORIA 1: El ganador obtendrá un lote que consta de un libro para colorear de la editorial Susaeta y un estuche de rotuladores BIC KIDS.
CATEGORIA 2: El ganador obtendrá un lote que consta de un libro de mandalas gigantes con diseños originales de Jane Snedden Peever para colorear y un estuche de bolígrafos STABILO.

Las tarjetas se publicarán en las Redes Sociales de Artes Bohemian y serán expuestas en la misma academia hasta el 31 de Enero de 2017.

 

NOVENA.
– Devolución de tarjetas.
Todas las tarjetas participantes no ganadoras se podrás recoger en la academia durante el mes de Febrero de 2017 en horario comercial de la misma. Excepto la tarjeta ganadora que formará parte de la colección privada de Artes Bohemian.

 

DÉCIMA.
La participación supone la aceptación de las bases, y en lo no especificado en las mismas, la decisión del jurado será inapelable.

El jurado constará de Tamara Jaurrieta, Diplomada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, y Ana Isabel Lozano, Técnico en Artes Aplicadas.

 

Para más información, llamar de lunes a viernes al teléfono 910241598 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o escribir a hola@artesbohemian.es.

En Getafe a 23 de noviembre de 2016. ARTES BOHEMIAN.SL.